6 nov 2014

EXPOSICIÓN "VESTIGIOS Y PRESENCIAS" EN MALINALCO


2 comentarios:



  1. He estado sufriendo la enfermedad de (HERPES) durante los últimos cuatro años y tenía dolores constantes, especialmente en las rodillas. Durante el primer año tuve fe en Dios que algún día me curaría, esta enfermedad empezó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas vine a buscar en internet si podía conseguir alguna información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre, el Dr. Peter y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que lo contactemos para cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le escribí al Dr. Peter contándole sobre mi (Virus HERPES) ¡¡Me dijo que no me preocupara que me iba a curar !! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre, unas semanas después comencé a experimentar cambios en todo mi cuerpo, ya que el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmarme. Si finalmente he sanado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tienen tal enfermedad o cualquier otra enfermedad, pueden enviar un correo electrónico al Dr. Peter al: (ayokospellcaster@gmail.com) O Whatsapp hem a este mismo número +2348132537313. ESTAS SON LAS COSAS QUE EL DR Peter TAMBIÉN PUEDE CURAR ... GONORREA, VIH / SIDA, CUENTA BAJA DE ESPERMA, ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA, PROBLEMA DE EMBARAZO, PROBLEMA DE CORTA VIGENCIA, ACV, Traer de vuelta a mi ex amante o esposa / esposo .... señor, de hecho lo soy ¡¡¡Agradecido por la ayuda siempre los recomendaré a mis amigos !!!

    ResponderEliminar
  2. I was diagnosed of herpes 3 years, and ever since then i have been taking treatment to prevent outbreaks, burning and blisters, but there was no improvement until i came across testimonies of Dr. VOODOO on how he has been curing different people from different diseases all over the world, then i contacted him. After our conversation he sent me the medicine which i took according to his instructions for up to 2 weeks. After completing the medication i went back to my doctor for another test and the virus was all gone and i was completely cured, since then i have not had any signs of outbreak. I'm so filled with joy. With herbal medication Herpes Virus is 100% curable. I refer Dr VOODOO to everyone out there with the virus Email: voodoospelltemple66@gmail.com Add Dr voodoo on whatsApp +2348140120719

    ResponderEliminar